Durante este año las fiestas de cumpleaños infantiles (y de los más mayores) van a seguir siendo muy íntimas y reducidas. Pero a pesar de todo, hay que continuar celebrando los momentos más especiales de nuestras vidas y sobre todo los de los más pequeños de la casa.

Organizar una sesión de fotos con luz ultravioleta y pintura fosforescente en casa para el próximo cumpleaños de tu niño puede ser una gran alternativa para este año.

Será una tarde muy divertida donde tu hijo y su grupo reducido de amigos podrán jugar con las diferentes pinturas fosforescentes, potenciar su creatividad mientras que se pintan la cara o el resto del cuerpo y disfrutar de uno de sus cumpleaños más originales y divertidos que les hayas podido organizar en años.

Después, cuando se termine la gran aventura, tú tendrás un recuerdo único de este cumpleaños tan divertido sin salir de casa gracias a unas originales fotografías con luz ultravioleta.

¿Qué te parece la idea de organizar un cumpleaños en casa con un “pintacaras” fosforescente?

Descubre cómo puede ser una sesión de fotos con luz ultravioleta

En este tipo de reportajes fotográficos tan visuales y artísticos, lo más importante es dejar volar la imaginación de los más pequeños de la casa. Ver cómo experimentan con las pinturas fosforescentes y cómo maquillan sus caras de múltiples colores.

Tu hijo junto con sus compañeros, podrán pasar un rato entretenido pintándose la cara y el resto del cuerpo o ayudar a maquillar a sus amigos sin necesidad de tener que salir de casa.

Puedes darles ideas a los peques y organizar una temática especial (como por ejemplo: de Halloween, animales, payasos, étnica etc.) o simplemente dejarles que se pinten el cuerpo como ellos prefieran.

Una vez que comiencen a experimentar con las pinturas fosforescentes y se animen a pintarse, apagaremos todas las luces de la casa y comenzará el reportaje de fotos con luz negra. Y ya sabes que la idea de jugar a oscuras que les encantará.

Serán unas imágenes muy divertidas y espontáneas donde los niños se olvidarán de la cámara y simplemente serán ellos mismos.

Y al final del cumple, los niños podrán quitarse la pintura ultravioleta fácilmente con una toallita o con agua y jabón.

¿Dónde se puede organizar una sesión de fotos con luz ultravioleta?

Este año como alternativa a las típicas fiestas de cumpleaños en parques de bolas repletos de niños, lo mejor es organizarlo tranquilamente en casa. Por eso, si escoges este tipo de sorpresa para celebrar el próximo cumple de tu niño, lo podrás organizar en tu propia vivienda de A Coruña. ¡Será una gran sorpresa para tu hijo!

Los niños se lo pasarán genial pintándose la cara y el resto del cuerpo y mientras tanto apagaremos las luces para que dé comienzo la sesión de fotos con luz negra.

Al final, cuando ya haya terminado esta fiesta tan divertida, tú podrás tener unas preciosas fotos para recordar un cumpleaños único y especial en tu casa de A Coruña.

¿Fiesta de cumpleaños para adultos? Organiza un reportaje de fotos con luz negra.

Este tipo de sesiones temáticas es apta para todo tipo de públicos. No hace falta ser un niño para disfrutar de un rato con amigas, sorprender a tu hermana con una fiesta de cumpleaños especial o regalar a los abuelos una tarde creativa con los nietos.

Como ves las posibilidades son casi infinitas, tan solo hace falta reunir a un grupo reducido de amigos o familiares (no más de 4 personas por ahora) que tengan ganas de disfrutar de un rato creativo y sobre todo divertido.

>> Solicita más información sobre los reportajes con luz negra y pintura fosforescente

Aquí puedes ver el trabajo realizado en la Escuela de Fotografía, donde el alumnado utilizó esta técnica creativa para expresarse y utilizar la fotografía como denuncia:

>> 25 N: y gritar por las calladas, las que ya no tienen alas, las que ya no volarán …

Si tras la sesión de fotos con luz negra ves que a tu hijo o a ti os gusta esto de la fotografía, aquí te dejo 13 motivos para aprender fotografía: niños y adultos.

Organiza una sesión de fotos con luz ultravioleta y sorprende a tu hijo en su próxima fiesta de cumpleaños

Si este año quieres seguir celebrando la fiesta de cumpleaños de tu hijo con unos (pocos) amigos en casa, apaga las luces de casa y pon un toque de color con pintura fosforescente. ¡Las fotos con luz ultravioleta te sorprenderán!

¿Quieres una sesión de fotos con luz ultravioleta y pintura fosforescente en casa? Envíame un whatsapp a través de este enlace.


Y si se acerca cualquier otro tipo de acontecimiento especial en la familia, puedes recordarlo con unas fotografías naturales y emotivas.

¿Conocías este tipo de sesiones fotográficas con luz negra tan divertidas?

Te leo en los comentarios.

Leave a Comment