¿Celebras la comunión de tu peque en A Coruña este 2022? Anímate a contratar una sesión fotográfica profesional de primera comunión y consigue recuerdos inolvidables de esta preciosa etapa.

Se acerca la temporada de comuniones, y muchas familias ya están organizando todo para que ese día todo salga perfecto y poder disfrutar de la fiesta sin preocupaciones. El vestido, la iglesia, la comida… ¿Y las fotos? Contratar un servicio de fotografía profesional es una magnífica idea para ampliar el álbum familiar y conservar la emoción del encuentro con los tuyos para siempre.

¿Cómo es una sesión de fotografía de comunión con Diana Fajardo?

Mi estilo fotográfico se basa en la fotografía documental, por lo que mi especialidad es contar la historia de vuestra familia sin artificios, mi único objetivo es captar la naturalidad y la belleza del momento. En una celebración como esta no podemos olvidarnos de las fotografías tradicionales de primera comunión, pero contando conmigo para tu evento, ten por seguro que tendrás mucho más!! No se me escaparán esos momentos entrañables con hermanas, primos, padres, abuelos y amistades, de forma que toda la familia estará presente en el álbum de recuerdos.

Sesiones pre y post comunión

Siempre aconsejo realizar una toma de contacto antes de la celebración, ya que la experiencia me dice que así conseguiremos los mejores resultados. Realizar una sesión pre-comunión es una gran oportunidad para conocernos sin prisas, de forma que podremos relajarnos y dar lo mejor de cada uno/a. La espontaneidad aparecerá y con ella ¡las mejores instantáneas!

La primera comunión es un día muy importante, y conseguir captar esta etapa para conservarla para siempre en la memoria… ¡será un recuerdo imborrable para toda la familia! Queda muy poco para la llegada de la adolescencia, y con ella muchos cambios físicos y emocionales. En estas sesiones podemos parar por un día la rueda del tiempo antes de que l@s peques se hagan mayores y echen a volar. Por eso pienso que aprovechar la celebración de la primera comunión para hacer sesiones pre y post comunión son como un autorregalo para la familia. Además, con las fotos de la Pre-Comunión tenemos la posibilidad de elaborar un libro de firmas precioso que, sin duda, será un recuerdo maravilloso para el niño o la niña, con sus fotos y los mejores deseos de toda su gente.

Si tenéis ilusión por hacer la sesión en una localización concreta, si vuestro hijo o hija quiere llevarse algún objeto por el que tenga especial interés, o si queréis que vuestra mascota se sume a la fiesta, ¡decídmelo! Me encantan vuestras propuestas.

¿En qué espacios se suelen realizar las sesiones de fotografía para primera comunión?

El día de la celebración, por supuesto se puede realizar un seguimiento de la ceremonia tanto de la llegada a la iglesia, el transcurso de la primera comunión como de la fiesta que se haya organizado. El objetivo no es otro que captar los pequeños detalles de la personita que ese día acapara todas las miradas, sin olvidarnos de toda la familia que le acompaña.

En cuanto a las sesiones pre y post comunión, ¿Qué mejor opción que el aire libre para conseguir captar la pureza e inocencia propia de la infancia? Los espacios naturales son un acierto, ya que los niños y niñas podrán correr, saltar, jugar… en definitiva, desinhibirse para captar toda la naturalidad que nos ofrecen a esta edad. 

Elige la opción que más te interese

Cada familia es un mundo, con sus necesidades e intereses particulares. Podéis decidir que os acompañe desde los preparativos, sesiones previas, evento, cóctel, fiesta, post-comunión… o simplemente la ceremonia. Por eso ofrezco para las sesiones de fotografía para la primera comunión un Pack Esencial, en el que se contempla:

  • la entrega de todas las fotografías de la Primera Comunión (grupales e individuales) en alta calidad y sin marcas de agua
  • un pendrive de madera con una fotografía impresa o 8 copias en papel FineArt en tamaño 15×20.
  • un precioso vídeo con todas las fotografías y música para compartir y descargar.

A partir de este pack básico, podemos plantear más opciones que pueden incluir que os acompañe durante el cóctel y fiesta posterior, además de plantear una sesión previa y otra posterior a la celebración. 

Para finalizar este post, te animo a ver este pequeño vídeo de muestra de mis sesiones comunión: en el bosque, en la playa o en entorno urbano, ¿qué espacio te gusta más? No esperes más para contratar un servicio profesional de fotografía para la comunión de tu peque. ¿Tienes alguna duda? Contacta conmigo y te explicaré todos los detalles sobre cómo puedo ayudaros. 

 

Leave a Comment