Cada año me planteo si merece la pena abrir un estudio o no y lo cierto es que cada vez que lo sopeso, la lista de pros y contras no para de aumentar. Lo único que tengo claro es que, de haber tenido un estudio esta Navidad, no habría tenido la posibilidad de trabajar en un sitio tan especial y tan bien rodeada, con tan buen rollo, como en Tattoo Kids.

Os dejo aquí un resumen de las sesiones fotográficas de Navidad. Lo mejor de cada casa.

Muchas gracias por contar conmigo. Muchas gracias a las que llegáis. Muchas gracias a las que repetís. A las que recomendáis. Ha sido un cierre de año perfecto!

Con el año nuevo, seguiré debatiendo si quiero montar un estudio fotográfico en Coruña. Si sois vosotras las que me venís a visitar, o si soy yo la que os visita. Seguiré pensando y buscando locales aquí que nos aporten algo más que “solo” un estudio: un lugar donde compartir todo lo relacionado con el mundo de la fotografía.

Mientras me decido, nos vemos en las playas, en los bosques, en los mejores exteriores del mundo, por toda Galicia y parte del extranjero!

Y cómo no, en el mejor de los interiores: vuestras casas, donde sois más vosotros mismos que en ningún sitio. Donde guardáis vuestra magia y las fotos salen con ese encanto que buscamos.

https://www.dianafajardo.com/post/11-motivos-para-apuntarte-a-un-curso-de-fotografia-tus-hijos-y-tu

13 Motivos para aprender fotografía niños y adultos 

miércoles 11 de enero de 2017

7 Motivos por los que deberías aprender fotografía:

 

13 Motivos para aprender fotografía niños y adultos

 

  1. APRENDE A MANEJAR TU CÁMARA: Sí, deja de usar el modo automático. Sé tú quien decide qué efecto hace la luz en la imagen. Usa la velocidad según tus necesidades, y no lo que la cámara decida. Enfoca al punto que tú quieras enfocar. Consigue exactamente eso que buscas con tus fotografías. 
  2. APRENDERÁS A MIRAR: No a ver lo que te rodea. A mirar más allá. A fijarte en lo sutil de lo cotidiano. A ver la belleza donde nadie más la ve. A buscar ese otro punto de vista. A ser tú quien decide sobre tus fotografías. 
  3. CONOCERÁS GENTE CON TUS MISMAS INQUIETUDES: Salir a fotografiar con gente que tiene tus mismas aficiones, hará que el aprendizaje sea multidireccional y que no se base sólo en las enseñanzas de un profesor, sea quien sea. De los errores y necesidades, tanto tuyas como de tus compañeros, es como más y mejor aprenderás. No hay mejor clase teórica ni práctica para aprender la velocidad de sincronización del flash, que haber estropeado un carrete entero con los compañeros. 
  4. ENTENDERÁS LA LUZ: Apreciarás la luz del amanecer y del atardecer como nunca antes lo hiciste. Buscarás la hora azul sobre todas las cosas. Amarás los días nublados más que ningún día de verano. 
  5. EDITARÁS TUS IMÁGENES: Ya no estarás expuesto a lo que el laboratorio decida sobre tus fotografías. Tú serás el responsable al 100% de tu trabajo. Lightroom y Photoshop dejarán de tener secretos para ti. 
  6. GESTIONARÁS TU ARCHIVO: Toda mente creativa necesita el caos, pero no tus carpetas de fotos. Encuentra siempre esa fotografía de aquella fiesta del verano en la playa. 
  7. DISFRUTARÁS DEL LABORATORIO: Enamórate del olor a químicos. De la luz roja. De la sorpresa de no saber si esa fotaza es tan buena en realidad. O si hay una gran obra escondida en alguna imagen que dabas por perdida. 

 

 

Y 6 motivos más por los que todo niño debería aprender fotografía. 

 

13 Motivos para aprender fotografía niños y adultos

 

  1. FOMENTARÁS SU INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD al tener que hacerse cargo de su equipo. Tendrán que cuidar y respetar su cámara, accesorios, materiales y responsabilizarse de llevar las baterías cargadas y las tarjetas vacías. 
  2. DESCUBRIRÁN LA CIENCIA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA: La física de la luz, la formación de la imagen en la cámara oscura. Química en el laboratorio. Matemáticas para calcular. 
  3. APRENDERÁN UN POCO DE HISTORIA: De cómo, cuando no existían los móviles ni la luz eléctrica, alguien descubrió que una imagen se proyectaba sobre una pared a través de un orificio muy pequeño. 
  4. EL VALOR DE LAS COSAS: En digital podemos disparar miles de fotos sin considerar el costo que éstas tienen en nuestro bolsillo ni en nuestro ecosistema. En analógico, cada foto cuesta: el negativo, los químicos, el papel… Hay que pensar bien cada foto antes de disparar. Valorar que sólo nos llevaremos al laboratorio lo que cabe en un carrete. 
  5. PACIENCIA: La inmediatez no existe. Habrá que esperar horas, incluso días, para poder ver su foto desde que la hicieron hasta verla aparecer en el papel. 
  6. LA MAGIA EXISTE, y está en el laboratorio. Jamás olvidarán la primera vez que ven aparecer su imagen en un papel. Yo aún recuerdo la primera vez que vi aparecer la mía, y ya han pasado más de 20 años… 

 

 

EMPEZAMOS EN FEBRERO

13 Motivos para aprender fotografía niños y adultos

https://www.dianafajardo.com/post/black-friday-2016

BLACK FRIDAY 2016 

viernes 25 de noviembre de 2016

BLACK FRIDAY 2016

El frío ha llegado para quedarse, las luces están a punto de encenderse… Casi sin darnos cuenta se acerca el final del año y, con él, el Black Friday y el inicio de las Navidades.

No te arriesgues este año en tus celebraciones y contrata a un profesional para tus sesiones fotográficas. Hay momentos únicos e irrepetibles en los que jugársela no debería ser una opción.

Desde A Coruña al resto del mundo.

Este año tengo varias propuestas para que 2017 venga cargado de vuestras mejores imágenes en los grandes momentos que os toque vivir.

Para vuestras sesiones fotográficas de cumpleaños, más conocidas como SMASH CAKE, contaremos con los dulces y tartas de “Celebra con Olivia”: pastelería clásica con enfoque y estética actuales. Con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales. Lo mejor para vuestros peques. Personalizadas totalmente a vuestro gusto.

Tendréis un 15% de descuento en todas las sesiones de SMASH CAKE contratadas:

 

Sesiones de 3 horas de duración.

Localización a escoger hasta 40 km de distancia de A Coruña. (Consultar precio de desplazamiento a otros lugares)

* Tarta personalizada de “Celebra con Olivia”

*Entrega de 30 fotografías en máxima calidad y sin marcas de agua. También adaptadas para envío por dispositivos electrónicos y redes sociales

*Pen Drive de madera con una fotografía de la sesión impresa

Posibilidad de TARJETA REGALO PERSONALIZADA.

PRECIO: 200€ -> ¡170€!

En tus sesiones en exteriores o en tu domicilio.De recién nacido. Una sesión en familia. De embarazo… Tu sesión fotográfica a medida, en Coruña o donde vosotros prefiráis con un 15% de descuento sobre el precio final.  

Hay muchos momentos únicos e irrepetibles. Pero pocos comparables al momento de nacer.

Cuenta conmigo para realizar las fotografías de tu parto con todo el respeto y cuidado que esta ocasión merece.

¡Aprovecha el 30% de descuento en esta sesión!

 

Todas estas sesiones pueden ir en una tarjeta regalo personalizada, válida para canjear durante todo el 2017.

Leave a Comment