Hoy hizo sol, cosa poco común estos últimos meses. Y aún con sol, alguna gota soltó el cielo. Esperando la primavera casi llegamos al verano.

Esta semana leí la frase:

“La vida no es esperar a que pase la tormenta. Aprende a bailar bajo la lluvia.”

Eso aquí lo hacemos genial. Somos unos expertos en bailar con la lluvia. No tenemos muchas más opciones. Solo nos queda bailar…

Una gaditana que me dijo: “Me asombra que aquí seguís haciendo vuestra vida como si tal cosa  cuando llueve. Allí es día de sofá y manta.”

A mí me encanta bailar. Me encanta que  llueva. Hace falta mucha lluvia para que Galicia sea verde.

Empezamos nueva etapa.

Nueva web y nuevo blog!

Siempre falta algo. Nunca terminamos de rematar. Nunca hay suficiente inspiración. Las formas no son todo lo perfectas que deseamos. Las dudas. El “cómo”, “qué” y “cuándo” siempre están ahí. Pero hoy me lanzo. Hoy lanzo el blog. Hoy salto sin red.

Y tú te preguntarás que para qué seguir este blog habiendo tantos blogs que seguir. Tanta información en la red. Pues espero aportarte…

·         Mis vivencias como madre + emprendedora que intenta conciliar

·         Trucos para mejorar tus fotografías

·         Conocer mis proyectos según salgan del horno

·         Viajes

·         Otras miradas

·         Y muchísimo más…

Muchísimo más… A fin de cuentas, ¡esto sólo es la primera entrada! Y aunque todos los manuales de “como ser una perfecta bloguera” hablan de una buena planificación… Yo soy muchas cosas, pero planificada… Una de las miles de tareas pendientes…

Eso sí, dispuesta a aprender a planificarme. ¿Cómo te organizas tú? 

¿Me acompañas?

Leave a Comment