¿Te casas en 2019? ¿O en 2020? ¿En 2021 quizás?

El mejor regalo de tu boda, lo haces tú

Si buscáis unas fotografías de boda naturales, con estilo fotoperiodístico y que capten las emociones que vais a vivir. Si buscais #fotoemoción en vuestros recuerdos, sin duda me estabais buscando a mí.

Me encantan las bodas y me encanta mi trabajo. Desde niña supe que quería dedicarme a esto. Quería captar lo que ocurre en el mundo y emocionar con mis fotografías.

El mejor regalo de tu boda, lo haces tú

Ser fotógrafa de bodas es una aventura de la que disfruto cada día, desde que nos conocemos y me contáis vuestra historia de amor, hasta el día que os entrego vuestro álbum y nos emocionamos juntos.

Lo que más me gusta de las bodas es captar las miradas, los secretos compartidos, los problemas superados, ese recorrido hasta llegar al día más importante de vuestras vidas.

El mejor regalo de tu boda, lo haces tú

Cómo os miráis, y os encontráis a solas a pesar de estar rodeados de toda vuestra familia y amigos.

Me encanta emocionarme cuando vosotros os emocionáis.

El mejor regalo de tu boda, lo haces tú

La fotografía de boda requiere de mucha experiencia, saber anticiparse e implicarse con lo que está pasando. Gracias a mi formación como fotógrafa documental y prensa, y a mi dilatada experiencia en bodas, ese día podéis disfrutar y dejar que mi mirada capte lo que allí suceda.

 

Todos los invitados de una boda son especiales, pero siempre hay alguien especialmente importante para ti. He visto novias que soñaron desde pequeñas con entrar con su padre del brazo, novios que miran de reojo a su madre siendo conscientes de todo lo que han superado. Amigas que han compartido los peores momentos y ese día celebran el amor…

El mejor regalo de tu boda, lo haces tú

Y los abuelos… ¿Qué os puedo decir de los abuelos? ¡Ellos son mis favoritos! Y ese día ven cumplido el sueño de ver felices a sus nietos.

https://www.dianafajardo.com/post/primera-comunion-2018

El mejor regalo de tu boda, lo haces tú

Por todo esto y mucho más…

Hoy lanzo una promoción muy especial con motivo del BLACK FRIDAY… O en realidad porque me apetece ponerle mucha más emoción a vuestro día:

Contratando vuestro reportaje de boda antes del 30 de noviembre de 2018…

Os regalo…

“Una sesión fotográfica valorada en más de 300€ para regalar a esa persona tan especial en vuestra vida”

 

Emociónale el día de tu boda con un paquete precioso y una tarjeta con una dedicatoria personalizada por vosotros. Sin duda recordaréis este momento y este regalo para siempre.

 


El día de vuestra boda es único porque lo compartes con ellos. Regálales recuerdos, regálales emoción.

Reserva tu cita pinchando ¡Aquí!

 

#worldwideavailable

El mejor regalo de tu boda, lo haces tú 

Leave a Comment