La primavera está a punto de entrar…Y aquí ya lo tenemos todo listo para  vuestra sesión fotográfica de Primera Comunión 2018!

Primera Comunión 2018

A Coruña es un paraíso natural a las puertas de casa. No se me ocurre mejor estudio para un reportaje fotográfico con luz natural que nuestros bosques y nuestras playas. Con niños en exteriores, donde poder jugar y ser libres. Solo capturando lo mejor de ellos mismos mientras disfrutan en familia.

Primera Comunión 2018

Con nuevas localizaciones en las proximidades de A Coruña, sin olvidar nuestras favoritas, las propuestas para las Comuniones del 2018 están preparadas: playas salvajes, bosques autóctonos, dunas, paseos de madera, puestas de sol… Y un millón de nuevas ideas.

Las sesiones previas a la Comunión son, en realidad, una excusa perfecta para regalarse una sesión fotográfica en familia. Es el momento de sacar nuestras mejores sonrisas y disfrutar todos juntos sin los nervios y las prisas propias del día C.

Primera Comunión 2018

En este enlace podéis recordar algunos de los mejores momentos que vivimos en la temporada 2017. Y en esta sección de la web encontrarás distintas galerías con un montón de reportajes para que conozcas mejor mi trabajo.

Primera Comunión 2018

 

Los recuerdos  son frágiles. La mente juega malas pasadas y creemos que siempre recordaremos lo que vivimos. Las fotografías de este día nos recordarán lo felices que éramos y lo bien que lo pasábamos estando todos juntos. No arriesgues con los recuerdos.

Primera Comunión 2018

Tengo preparadas varias opciones con el fin de que podáis elegir la que más se adapte a vuestro presupuesto:


SESIÓN FOTOGRÁFICA COMPLETA:

  • 2 localizaciones a escoger (playa y bosque) 
  • Entrega de más de 50 fotografías en alta calidad y sin marcas de agua. 
  • Pendrive de madera personalizado. 
  • Libro de firmas con las fotografías de la sesión 

SESIÓN FOTOGRÁFICA MINI:

  • 1 localización a escoger (playa o bosque) 
  • Entrega de 20 fotografías en alta calidad y sin marcas de agua. 
  • Pendrive de madera personalizado. 

 

Pendrive:

Primera Comunión 2018

 

Libro de firmas:

Primera Comunión 2018

Además de unas fotografías cuidadas, es importante contar con unos productos a la altura. Todos los álbums entregados están hechos a mano en A Coruña, con cosido tradicional japonés e impresión en papeles de alta calidad *Fine Art.

Álbum de Comunión:

Primera Comunión 2018

Primera Comunión 2018

Primera Comunión 2018

¿Buscamos fecha?

Primera Comunión 2018 Primera Comunión 2018 Primera Comunión 2018 Primera Comunión 2018 Primera Comunión 2018 Primera Comunión 2018 Primera Comunión 2018 Primera Comunión 2018 Primera Comunión 2018 Primera Comunión 2018 Primera Comunión 2018

Leave a Comment