regala fotografía en Navidad con Diana Fajardo newsletter.jpeg

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y con ellas la gran duda de todos los años: qué vamos a regalar. Por eso yo os propongo un opción original, personalizada y cuya impronta quedará para toda la vida.

¿Qué regalar estas Navidades 2022?

¿Qué regalar a alguien que ya tiene de todo? Es una gran pregunta que todas las personas nos hacemos en algún momento. Si quieres acertar con un regalo personalizado y muy especial: regala fotografía en Navidad.

Lo sé, lo sé, me cuesta ocultar la pasión que siento por mi trabajo, pero es que ¡no lo puedo remediar!. La experiencia me lo ha demostrado: la gente queda encantada con estos regalos, por eso estoy convencida de que si te animas a regalar una sesión de fotografía o un curso, acertarás de pleno.

Regala una sesión de fotografía de familia en A Coruña

Dependiendo de para quien sea, puedes optar por una sesión de fotografía personalizada, como puede ser una sesión de foto en familia incluyendo a todas las generaciones, o bien una sesión con los peques de la casa como protagonistas.

fotografia_documental_familia_abuelos_Diana_Fajardo (9)-min

Os cuento 3 motivos por los que regalar una sesión de fotografía profesional en familia es uno de los mejores regalos que podéis hacer estas Navidades a vuestros seres queridos.

  1. Se trata de un regalo novedoso. La gente ya no contrata los servicios de profesionales para hacerse fotografías como hace años, más allá de los grandes eventos familiares como una boda o una comunión. Hoy en día, aunque todos tenemos fotos en nuestros móviles, apenas las miramos. Y el tiempo pasa, y cuando nos paramos a echar un vistazo al álbum familiar, se echa en falta tener recuerdos de algunas etapas que no van a volver. Por eso este regalo siempre será una gran idea, consiguiendo recuerdos que quedarán para toda la vida en el álbum familiar.
  2. Regalarás la sesión ahora para Navidad, pero se puede disfrutar a lo largo de 12 meses, por lo que podremos esperar a que llegue el calorcito para ir a la playa o aprovechar los colores de la primavera y así conseguir unos retratos que querrás enseñar a todo el mundo.
  3. Una sesión de fotografía de familia es una experiencia inolvidable para todos. Por un día, grandes y pequeños serán los protagonistas, se arreglarán para la ocasión y siguiendo mis consejos, la cámara captará la mejor versión de vosotros mismos. Mi especialidad es la fotografía documental, por lo que siempre busco congelar un momento de la realidad, poniendo el foco en la magia que os une como familia. Dejemos los posados forzados y el miedo escénico a un lado, para una sesión de fotografía conmigo sólo tendréis que actuar con naturalidad, tal y como sois, y yo me encargo de todo lo demás para conseguir unas fotografías memorables.

El mejor regalo para tus padres

En casi todas las casas, contamos con un álbum familiar gracias a ellos, que han sido los encargados de ir conservando esos cachitos de vuestra historia para las siguientes generaciones. En algún momento toca coger el relevo, por lo que este año sorpréndeles con una sesión de fotografía para ellos solos o porqué no, con la familia al completo. 

Otra idea es hacer una sesión intergeneracional, ¿Qué abuelo/a rechazaría tener unas preciosas fotografías con sus nietos/as? O aprovechar para hacer de una vez esa fotografía que tienes pendiente donde salgan todas las generaciones de la familia juntas.

fotografía familiar abuela diana fajardo coruña sesión regalo navidad

Regalar una sesión de fotografía familiar a tus padres o suegros sería un regalo simbólico con el que agradecer todo el trabajo y esfuerzo que hicieron en el pasado hasta llegar al momento actual, y conservar así un precioso recuerdo que perdurará con los años. 

Sesión de fotografía de hermanos y hermanas

Los que tenemos peques en casa lo sabemos, y es que el tiempo vuela cuando estamos metidos de lleno en la etapa de crianza. Por eso otra gran idea es aprovechar este regalo de Navidad para hacer una sesión de fotografía en la que se recoja este momento, del mayor jugando con la pequeña, de cuando el tercero todavía es un bebé y el del medio aún puede cargarlo en brazos… Será un recuerdo que hará además las delicias de toda la familia y que se puede aprovechar más adelante para tener un detalle con los abuelos o las tías, para que tengan en su casa un bonito retrato de tus hijos/as.

fotografia_documental_familia_hermanos_Diana_Fajardo

 

Curso de fotografía de iniciación y avanzado en A Coruña

Y otra propuesta de regalo para esta Navidad es un curso de fotografía profesional. Incluyen clases teóricas y prácticas en grupos reducidos (máximo 6 alumnos/as), así como tutorías personalizadas y una plataforma de e-learning con acceso de por vida. Pero lo que ofrezco es mucho más que un curso de fotografía. Cuando mi alumnado se inscribe en uno de mis cursos, entra a formar parte de una comunidad en la que comparte conmigo y con otras personas afines nuevos retos para descubrir la vida a través del objetivo. De esta forma, asistimos en grupo a exposiciones, realizamos salidas para realizar sesiones en exteriores, en ocasiones me acompañan a alguna de mis sesiones para hacer prácticas profesionales, y a final de curso ¡hasta acabamos yéndonos de cañas!.

Curso_fotografia_Coruña_Diana_Fajardo

Los siguientes cursos comienzan en el mes de febrero y tienen una duración de 3 meses. Regalar un curso de fotografía es una experiencia con la que aprender a sacarle partido a la cámara, y también un plan estupendo para comenzar el 2023 con energía renovada conociendo gente con tus mismas inquietudes y abriendo la puerta a nuevos retos.

¿Te animas a regalar fotografía en Navidad? Contacta conmigo y te contaré todos los detalles.

Leave a Comment