niño sentado luces estrella Navidad 2021 sesión fotográfica regalo original

Con diciembre recién estrenado, los alumbrados navideños iluminando las calles y las incipientes ganas de turrón, llega el puente de diciembre y ya toca empezar a pensar en los regalos de Navidad 2021. ¿Aún no sabes qué vas a regalar? ¡Aquí te dejo algunas originales ideas!

Regalos de Navidad 2021: regala una experiencia inolvidable

A veces las cartas a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente son muy detalladas y concisas, pero en otras, es todo un rompecabezas acertar con el regalo ideal. Seguro que más de una vez te viste en el aprieto de no saber qué regalar a tu hermana, a tu pareja, a tus padres o a esa amiga que se acaba de quedar embarazada y ya tiene de todo. Por eso hoy os propongo una idea de regalo original, personalizable y válido para canjear en los próximos 12 meses: una sesión de fotografía profesional en familia.

niño boque estrella caja rojo regalo navidad 2021 sesion fotografia a coruña

Mi especialidad es la fotografía documental, lo que se traduce en captar en instantáneas lo que veo ante mí con la mayor naturalidad posible. De esta forma, el objetivo principal en mis sesiones es reflejar tal cual quienes sois, sin artificios. Puede que algunas personas al principio se sientan un poco nerviosas, pero con mis años de experiencia, yo siempre hecho una mano para que todo fluya y resulte una experiencia divertida y memorable para todos lo miembros de la familia.

Sesiones para todos los gustos

Lo más habitual es ponerse elegante para salir en las fotos de los grandes eventos sociales, como las bodas, las comuniones o los cumpleaños. Pero ponerse delante de la cámara de la mano de un profesional de la fotografía en cualquier otro momento es una idea estupenda. ¿A quién no le gusta conservar recuerdos de momentos bonitos de su vida? Se trata de una ocasión ideal para congelar un trocito de nuestra vida y así poder revivir tanto las celebraciones como momentos cotidianos con tan solo levantar las tapas del álbum familiar.

Regalar una sesión de fotos en Navidad es una gran idea porque es totalmente personalizable que se adapta a las características de la familia o del momento vital que se quiere inmortalizar.  Por ejemplo, para una mujer que va tener un bebé se le puede regalar una sesión fotográfica de embarazo, para recordar así la barriga y toda la ilusión de la nueva etapa que está a punto de comenzar. También podemos regalar una sesión de fotografía de nacimiento, con la que guardar tiernos recuerdos de los primeros días tras la llegada del bebé a casa.

Otra opción es hacer la sesión de fotos con toda la familia al completo, uniendo a varias generaciones o sólo de los nietos, consiguiendo así un álbum que seguro hará las delicias de cualquier abuelo.

caja regalo vale sesion de fotografia con diana fajardo en A Coruña navidad 2021
Otra idea de regalo: curso de fotografía en A Coruña

El próximo mes de febrero abrimos nuevos grupos del curso de iniciación a la fotografía en A Coruña y también un único grupo de perfeccionamiento (con sólo 6 plazas para un mejor aprovechamiento de la formación).

Bonos descuento hasta el 31 de diciembre

Además, todavía puedes utilizar el bono PRESCO o el bono Cultura de la Xunta hasta fin de año, con lo que podrás conseguir descuentos de hasta el 50%. Recuerda que aunque el regalo se compre ahora, los vales para las sesiones y los cursos de fotografía tienen una validez de 12 meses. Es una magnífica ocasión para hacer estos regalos. ¿Te animas? Contacta conmigo y te explicaré todos los detalles.

Leave a Comment