Same Date Edit con Diana Fajardo Fotografía A Coruña BODA Nuria e Andres 01

¿Planes de boda a la vista? Si quieres aportar una capa extra de emoción a tu evento, contrata un Same Date Edit y comparte los momentos más emotivos de la ceremonia con tus invitados ¡en tiempo real!

Como fotógrafa de bodas, siempre estoy buscando cómo hacer que el día del enlace de mis clientes sea todavía más especial e inolvidable. Una de las formas más sorprendentes de aumentar la carga emotiva en el mismo día de la boda es con un Same Date Edit, también conocido como “edición en el mismo día”. ¿Te suena? En este post te cuento con más detalle en qué consiste y porqué deberías incluirlo en tu gran día.

¿En qué consiste un Same Date Edit?

Se trata de una técnica de fotografía y edición de vídeo en la que se seleccionan algunas de las mejores imágenes del día de la boda y se editan durante la boda. De esta forma, mientras transcurre el evento, se elaborará un vídeo emocionante y visualmente impactante que se podrá proyectar a los invitados asistentes antes de que finalice la celebración. 

Same Date Edit con Diana Fajardo Fotografía A Coruña BODA Nuria e Andres 02

Lo más especial de esta propuesta es poder compartir el día más especial de tu vida con tus invitados en tiempo real. En lugar de esperar semanas o meses para ver el book de la boda, ésta es una forma espontánea y fresca de hacer partícipes a amistades y familiares de lo bonito que ha sido para vosotros estar acompañados por ellos en este día. Si durante la ceremonia ya hubo quien se emocionó, ¡imagínate cuando se vea de nuevo en pantalla! 

¿Qué tipo de contenido formará parte de ese vídeo?

Suele estar formado por una recopilación de imágenes y vídeos que retratan los momentos más importantes de la boda. Desde los preparativos vistiéndose en compañía de la familia más cercana, pasando por momentos clave de la ceremonia como el del “sí quiero”, hasta imágenes con los invitados durante el banquete, incluyendo sus reacciones y emociones. También se pueden incluir imágenes de la sesión de pre-boda, o algún mensaje de agradecimiento para los invitados.

El montaje se realizará al momento, durante la boda, para conseguir un video que resuma todo lo vivido es este día tan especial para todos. Es increíble vivir la experiencia, que no hace más que ampliar las emociones sirviendo de broche final perfecto al evento, para dar paso a la fiesta.

Same Date Edit con Diana Fajardo Fotografía A Coruña BODA Nuria e Andres 03 los novios en blanco y negro viendo el video

Emociónate (aún más) en tu boda

El Same Date Edit es una tendencia en bodas que no deja a nadie indiferente y que estoy convencida de que conquistará los corazones de todos los asistentes al evento. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un pequeño video-resumen como ejemplo:

¡Sorprende a tus invitados con esta original propuesta! Si necesitas más información sobre como sería un Same Sate Edit en tu boda, no dudes en contactar conmigo. ¡Juntos haremos que tu gran día sea aún más inolvidable!

Leave a Comment